window.fbAsyncInit=function(){FB.init({appId:'206601759867601',xfbml:true,version:'v2.9'});FB.AppEvents.logPageView();};(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id)){return;} js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//connect.facebook.net/en_US/sdk.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,'script','facebook-jssdk')); class="post-template-default single single-post postid-1280 single-format-standard">
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Nunca fue tan fácil eliminar las Varices, los Callos y los pies Agrietados

El cuidado de los pies es algo que comúnmente dejamos algo relegado en la lista de cuidados corporales, pero no por eso deja de ser importante mantener sana la piel de los pies.

Un calzado poco cómodo, la falta de cuidado, una dieta saludable y el hecho de tener los pies casi todo el tiempo encerrados en un calzado o cubiertos con una media, hacen que la piel se deteriore aún más.

Para ayudarte a cuidar la piel de los pies que habitualmente se reseca sobre todo en la zona de los talones, te indicaremos como preparar un remedio casero que solucionará este problema.

Preparación:

Preparar una mezcla de 250 ml de alcohol al 70% y 10 aspirinas molidas. Deja que esta preparación repose durante 24 horas en una botella pero no dejes de agitarla una o dos veces al día para que todos los componentes se integren.

Toma un trozo de algodón y mójalo con esta preparación. Coloca el algodón en los talones y envuelve con un film o con un plástico para retenerlo. Para más seguridad coloca por encima unos calcetines. Debes asegurarte de que quede bien fijo ya que deberás dejar el algodón colocado toda una noche.

Por la mañana retira el algodón, lava tus pies con agua tibia y pasa una piedra pómez o algún tipo de elemento exfoliante para retirar la piel reseca.

Por último, hidrata con alguna crema humectante o con glicerina.